¿Tenés algún inconveniente técnico en tú lugar de trabajo?
Telefonía Móvil/AVL:
Si tú problema tiene que ver con telefonía Móvil y/o con el GPS de tú vehículo municipal entonces podés enviar un mail desde tú correo municipal a: [email protected]. Esto generará un ticket automático con una orden de trabajo para que tú caso sea tratado.
Telefonía Fija:
Si tú problema tiene que ver con telefonía Fija entonces podés enviar un mail desde tú correo municipal a: [email protected]. Esto generará un ticket automático con una orden de trabajo para que tú caso sea tratado.
Ide:
Si tú consulta tiene que ver con algún mapa o servicio de Georeferenciación podés enviar un mail desde tú correo municipal a: [email protected]. Esto generará un ticket automático con una orden de trabajo para que tú caso sea tratado.
Cámaras de Seguridad/Redes de Datos/Relojes Biométricos:
Si tú problema tiene que ver con Cámaras de Seguridad en tú dependencia, Reloj Biométrico o bien ténes algún problema de conectividad entonces podés enviar un mail desde tú correo municipal a: [email protected]. Esto generará un ticket automático con una orden de trabajo para que tú caso sea tratado.
Mesa de Ayuda e Infraestructura:
Si tú problema tiene que ver cualquier dispositivo que forme parte de tú equipo informático exceptuando la conectividad podés enviar un mail desde tú correo municipal a: [email protected]. Esto generará un ticket automático con una orden de trabajo para que tú caso sea tratado.
Desarrollos e Implementaciones:
Si tú problema tiene que ver con algún sistema municipal ya sea desarrollo propio o no exceptuando RAFAM y GDE podés enviar un mail desde tú correo municipal a: [email protected]. Esto generará un ticket automático con una orden de trabajo para que tú caso sea tratado.
Sistemas Operacionales de Hacienda:
Si tú problema tiene que ver con el sistema RAFAM podés enviar un mail desde tú correo municipal a: [email protected]. Esto generará un ticket automático con una orden de trabajo para que tú caso sea tratado.
Gobierno Digital:
Si tú problema tiene que ver con el sistema GDE podés enviar un mail desde tú correo municipal a: [email protected]. Si en cambio tú problema tiene que ver con Firma Digital entonces envia un mail a: [email protected]. Esto generará un ticket automático con una orden de trabajo para que tú caso sea tratado.
Correos Electrónicos:
Si tú problema tiene que ver con alguna dirección de e-mail municipal entonces pódes comunicarte con Pedro al: +54 9 2477 65-9351.