Dr. Alem 421 - 5to. Piso, Pergamino, Buenos Aires, Argentina
+5492477328211

Gobierno Digital

Funciones

La dirección de gobierno digital tiene como función principal repensar cada trámite municipal para encontrar la forma más óptima del mismo en el mundo digital. Luego deberá traducir esto en el sistema GDE (Gestión Documental Electrónica) a fin de que puedan ponerse en marcha.
Otra de sus funciones es realizar los cambios técnicos de configuración en GDE, el mantenimiento de usuarios (Altas, bajas, jubilaciones, fallecimientos, traslados, etc.) y dependencias previa aprobación del administrador central del sistema (Gobierno).
Además de esto, por ser autoridad de registro ante ONTI, llevan adelante el otorgamiento y la renovación de tokens con firma digital a funcionarios municipales y particulares tanto de Pergamino como toda la zona.
Dentro de las tareas diarias del área esta la continua ayuda a los usuarios que usan GDE dentro del Municipio y del HCD ya que también se mantiene esta plataforma.
De igual modo se realiza el mantenimiento de GDE Plus! en ambos entornos del HCD dando soporte al personal y a concejales.
Por último, la dirección brinda constantes capacitaciones a usuarios de sistema GDE y GDE Plus!

Equipo

Ignacio Ferreyra

Director de Gobierno Digital
[email protected]

Federico Meoz

SubDirector de Gobierno Digital
[email protected]

Esteban Raso

Técnico Especializado en GDE y Firma Digital
[email protected]

Daniela Giame

Coordinadora de Gobierno Digital
[email protected]

Contacto

Municipalidad de Pergamino